lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevo tema del nuevo disco

Y dice asin:

FRESCOR INTRAUTERINO

Cuantas vece te lo dicho
te lo dicho, cacho bicho
Cuantas veces te tengo que decir
que me gusta la piel del lenguaaaoooo

¡No me la quites, no!
¡No me la quites, no!
¡Crujiente sabe mejooor!

Nitrofoska permanent
pal campo es chachi chachi
igual que pa lo pelo es
lo liendre - matadoooooor

¡No me la quites, no!
¡No me la quites, no!
¡Crujiente sabe mejooor!

....
(Solo de pandereta)
....

¡No me la quites, no!
¡No me la quites, no!
¡Crujiente sabe mejooor!

Y si no sabes que decir, tontolapolla
mejor te compras un bicicle y te vas
me compras un carrete fotos
¡y con las vueltas te compras un chiclet!

¡¡POTRATUS!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene un punto muy demencial y esquizofrénico esto. Poesía en estado puro. Me recuerda a Los Enemigos pero mucho más delirante.
Como muestra una estrofa de "Fuagrás"

Abuela!,
¡Qué bien que sabe tu fuagrás, abuela!,
¡Qué bien que sabe, abuela!,
¡Cómo nos gusta tu fuagrás, abuela!